ECUCO

Ecuco es un colectivo de arte nacido en 2017 compuesto por Raimundo Arrau, Santiago Errázuriz y Gonzalo Miralles. Su nombre está compuesto por las siglas de "Estudio de Cultura Contemporánea". Surge con la intención de llevar a las culturas y las artes a lo colaborativo-colectivo entre artistas de distintas disciplinas.

Integrantes:

Raimundo Arrau: Ingeniero Comercial de profesión con estudios de cine en la School of Visual Arts de Nueva York, se ha desenvuelto como director y productor contando con varios cortometrajes de los cuales se destacan El Pavo y Doppelgänger, este último filmado bajo una residencia artística en Epecuén (Argentina) junto al colectivo ECUCO y próximo a inaugurarse en Chile.

Santiago Errázuriz: Nacido en Valdivia, Chile, Diseñador Gráfico de profesión, con estudios paralelos de Artes Visuales, su trabajo experimenta variados soportes, mapping en la fachada del MAC Forestal para Küze Fest, realizó la muestra individual Tinta y Tinto en Galería Madhaus el 2015 y su trabajo se puede ver constantemente en las calles.

Gonzalo Miralles: Bio

ECUCO

MORE BLANCO.png
MORE BLANCO.png
Social

© 2019 by Gonzalo Miralles